jueves, 12 de enero de 2012

Un amor imposible. La he añorado.... y ella a mí.

Durante estas dos semanas no he sabido nada de ella. Pese a vivir tan cerca el uno del otro, la distancia parecía abismal. Sé que ella fue a esperarme un día a la salida del trabajo, tal vez se aventuró a tomar la iniciativa para intentar conocernos, pero yo estaba de vacaciones, y en su timidez por acercarse, fue vista fugazmente por una compañera de trabajo.

Ayer a mi vuelta, vi que había pasado por el lugar en donde se propicia el encuentro, y allí observé que había dejado una nota, tal vez pensando en mí y añorando mi presencia, tanto como la he añorado a ella a lo largo de dos semanas. ¿Habrá pensado en mí durante todo este tiempo?

Garduña (Martes foina) fotografiada con cámaras de fototrampeo por investigadores de la Estación Científica Font Roja Natura-UA. (C) Estación científica Font Roja Natura-UA.

Restos de espaguetis con salsa napolitana, arroz de pescado y mandarinas. Las sobras de la comida de ayer.
Foto tomada el 11.01.2012 a las 16:02'

 La garduña, en sus correrías nocturnas, dio buena cuenta de los restos de comida que dejamos por la tarde. Como muestra de su presencia, y para marcar el territorio, deposita una excremento en el lugar.
 Foto tomada el 12.01.2012 a las 10:25'

No hay comentarios:

Publicar un comentario